MIS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Todos mis trabajos para las colecciones de Superman (y relacionadas) de Planeta DeAgostini y ECC Ediciones, que cada mes actualizaré con los nuevos artículos que aparezcan publicados. Puedes usar el buscador del blog para localizar las entradas por el título del cómic en el que se publicó.También encontrarás aquí mis artículos realizados para otras publicaciones impresas como Dolmen, Cinemacomics, Bats... Y, por supuesto, para estar al día de todo sobre Superman, no te olvides de visitar mi página principal: www.supermanjaviolivares.net.

30 de marzo de 2009

SUPERMAN: KRYPTONITA

Contraportada para el tomo Superman: Kryptonita (Marzo 2009). La incluyo porque el tomo también lo traduje yo, y porque mi coordinador de artículos siempre me ha dicho que hago unas contras estupendas.

Un despiadado y enigmático empresario. Un meteorito de otro mundo. Lex Luthor, Lois Lane, Jimmy Olsen… y Superman. Todo como nunca lo habías visto.
De la mano de Darwin Cooke (JLA: New Frontier) y Tim Sale (Superman: para todas las estaciones) nos llega esta historia ajena al devenir habitual de la continuidad. El Hombre de Acero lleva poco tiempo en Metropolis y ya se ha convertido en un icono para el pueblo. Y mientras, su alter ego, el tímido Clark Kent, intenta descubrir las auténticas limitaciones de sus poderes. ¿Puede sentir dolor? ¿Puede morir? Las respuestas se encuentran en una gigantesca gema del espacio que contiene no solo los secretos que Superman ansía conocer… sino también lo único que puede matarlo.