MIS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Todos mis trabajos para las colecciones de Superman (y relacionadas) de Planeta DeAgostini y ECC Ediciones, que cada mes actualizaré con los nuevos artículos que aparezcan publicados. Puedes usar el buscador del blog para localizar las entradas por el título del cómic en el que se publicó.También encontrarás aquí mis artículos realizados para otras publicaciones impresas como Dolmen, Cinemacomics, Bats... Y, por supuesto, para estar al día de todo sobre Superman, no te olvides de visitar mi página principal: www.supermanjaviolivares.net.

1 de mayo de 2010

SUPERMAN: POR EL MAÑANA

Contraportada publicada en el tomo que recopila la saga de Azzarello y Lee en el volumen Superman: por el mañana (Mayo 2010)

CONTRAPORTADA

Recopilada por fin en un volumen absolute, nos llega una de las obras clave de Superman de los últimos tiempos, en la que el aclamado guionista Brian Azzarello (Joker, Lex Luthor: Hombre de Acero) y el excepcional dibujante Jim Lee (All Star Batman y Robin) unieron sus fuerzas para crear una historia que es mucho más que un cómic de superhéroes.
Superman: por el mañana, presenta una aventura épica que se desarrolla en Metropia, un extraño mundo dentro de la zona fantasma. Embarcado en una guerra contra una versión alternativa del General Zod, Superman librará una decisiva batalla que decidirá el destino de un millón de personas desaparecidas y la existencia misma de Metropia.