MIS ARTÍCULOS PUBLICADOS

Todos mis trabajos para las colecciones de Superman (y relacionadas) de Planeta DeAgostini y ECC Ediciones, que cada mes actualizaré con los nuevos artículos que aparezcan publicados. Puedes usar el buscador del blog para localizar las entradas por el título del cómic en el que se publicó.También encontrarás aquí mis artículos realizados para otras publicaciones impresas como Dolmen, Cinemacomics, Bats... Y, por supuesto, para estar al día de todo sobre Superman, no te olvides de visitar mi página principal: www.supermanjaviolivares.net.

20 de noviembre de 2010

MUNDO CONTRA SUPERMAN VOL. 2

Textos publicados en el volumen recopilatorio Mundo contra Superman núm. 2 (Noviembre 2010).

ANTERIORMENTE

Después de que Natasha Irons informara a Jimmy Olsen sobre los planes del Proyecto 7734, el sicario de Lane, Alias: Asesino, disparó a Jimmy dándolo por muerto. Pero Jimmy sobrevivió y continuó su investigación desde su condición de oficialmente fallecido.
Mon-El logró escapar de su terrible secuestro a manos del proyecto 7734 y tuvo que hacer frente a Bizarro en Metropolis, mientras seguía sufriendo recaídas intermitentes de su envenenamiento por plomo. Comenzó, además, una relación con Billi Harper, su compañera en la Policía Científica y sobrina del Guardián.
Entretanto, Chris y Thara (Nightwing y Flamebird) tuvieron que recurrir al Dr. Pillings para frenar el envejecimiento acelerado que estaba matando a Chris, desconociendo que Pillings es, en realidad, Jax-Ur, el más peligroso infiltrado de Zod, que ahora dispone de una muestra del material genético divino de los dos héroes…

CONTRAPORTADA

¡Este segundo y último volumen de Mundo contra Superman viene cargado de sorprendentes revelaciones! Avanzaremos en la historia de Mon-El, descubriendo que el joven daxamita tiene mucha más importancia en el destino del universo del que podamos imaginar; tanta que, incluso, está siendo vigilado y ayudado por unos desconocidos amigos. Pero… ¿quién y por qué?
Y mientras, ajenos a todo esto, Chris y Thara deberán asumir su verdadero vínculo con Nightwing y Flamebird y derrotar a su mayor enemigo. Y no hablamos solo del falso Dr. Pillings –en realidad Jax-Ur, uno de los agentes de Zod–, sino que serás testigo de una batalla entre seres sobrenaturales que resolverá el destino de estos dos héroes de leyenda.

CONTRAPORTADA UNIVERSO DC

Tras este último volumen de Mundo contra Superman, podrás seguir la historia en la colección mensual Superman, en la que asistiremos al final de la estancia de Kal-El en Nuevo Krypton y a la batalla definitiva de los kandorianos por su supervivencia. Todo esto como antesala del explosivo final de esta odisea que todavía promete muchas sorpresas, terribles tragedias y acción sin límites. Y sin olvidarnos tampoco que, mientras el universo del Hombre de Acero se estremece hasta los cimientos en su particular guerra, el universo DC libra la Guerra de la Luz en las páginas de La noche más oscura y Green Lantern, en otro evento en el que Superman también tomó parte en La noche más oscura: Superman, y cuyas consecuencias aún no hemos empezado más que a atisbar…